AVISOS IMPORTANTES A  NUESTROS CLIENTES Y AFILIADOS

MÉDICA  A-1, S.A. DE C.V., en ningún momento y bajo ninguna circunstancia es responsable del estado de salud de cualquiera de sus afiliados, familiares ó pacientes que hagan uso de los servicios que la empresa o los proveedores de ésta ofrecen.

MÉDICA A-1, S.A. DE C.V., es exclusivamente un intermediario en el ofrecimiento de cada uno de los servicios que aparecen en el directorio médico, por lo que cualquier irregularidad en la prestación de los servicios, es responsabilidad de los médicos y prestadores de servicios.

Los servicios y prestaciones que MÉDICA A-1 ofrece son únicamente los que aparecen en el directorio médico y/o en la página de internet. Sin embargo, por la naturaleza de esta membrecía pueden sufrir restricciones y cambios sin previo aviso, por lo que le recomendamos verificar siempre que las condiciones establecidas en el directorio no se hayan modificado.

En  MÉDICA  A-1 nos esforzamos cada día por servirle mejor. En caso de que alguno de los prestadores de servicios o facultativos que se incluyen en el directorio médico incumpla las condiciones pactadas en el mismo, o si usted no recibe la atención que merece, por favor comuníquese a los teléfonos de nuestras oficinas:

9000-9659 y 9000-9660

o escribanos a:
sugerencias.calidad@medica-a1.com

y con mucho gusto lo atenderemos como usted se merece.

RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES Y AFILIADOS

  • Cuide  su tarjeta de afiliación que lo identifica como afiliado a: MÉDICA A-1, S.A. DE C.V.
  • Verifique la vigencia de su tarjeta para ser atendido debidamente; si su tarjeta ha vencido, no se le brindará el servicio.
  • En caso de pérdida o extravío de su tarjeta,   solicite la reposición con su agente o escribanos a nuestro correo de atención a clientes:

                       sugerencias.calidad@medica-a1.com 

  • Por la naturaleza misma de ésta tarjeta, en todos nuestros servicios existen restricciones y cambios de 
    último momento; favor  de verificar precios y servicios con proveedores o en nuestros medios informativos, antes de utilizarlos.

GRACIAS

ATTE:
MEDICA A-1, S.A. DE C.V.